divendres, 13 de juliol del 2007

BIENVENIDOS A LA FIESTA DE JORGE MENDES Y PINTO DA COSTA

30 millones ?, el fichaje de Pepe me parece un escándalo, como un defensa central, que juega en la "competitiva " liga portuguesa y sin ser internacional se paga esa cantidad?.

Incluso a mi me da vergüenza colocar su foto en la noticia, motivo por el que prefiero dar bola a Quaresma, un crack de verdad.

Es mejor jugador que Chivu, Andrade o Gaby Milito?, o será que Mijatovic se ha llenado un poquitín el bolsillo para gomina .
Bufff!!! que fiestón se esta dando el amigo Jorge Mendes. Él vendió a Deco al Barça, se encargó de la renovación de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, se convirtió en rey mago para colocar a Nani y Anderson al Manchester por una fortuna; ha traspasado a Jorge Andrade del Depor y Tiago del Ol. de Lyon a la Juventus, Caneira que también es suyo lo recupera el Valencia.
Eso si es saber vender, que se lo digan al Atlético de Madrid que están hartos de hacer ofertas por Ricardo Quaresma; y no hay manera de cerrar la operación con los listos del representante y presidente del Oporto.

Trabajo no le falta, seguramente Mendes va a colocar este verano a jugadores suyos como Motta, Quaresma o Simao que són muy interesantes para muchos clubes.

Y se rumorea que esta cerca de vender a Lucho Gonzaléz al Valencia, lo dicho, la de mujeres que se quieren casar con él, este tio es una máquina de hacer dinero; claro con la ayuda de su amiguito Pinto da Costa.

Con el presidente del Oporto forman la sociedad perfecta, en los últimos años el mandatario del club portugués, ha traspasado a Carvalho, los colchoneros Costinha, Maniche y Seitaridis, Deco, el brasileño Diego, Anderson, Pepe....etc.
Lo realmente bueno es que ficha por poco dinero y su compañero Mendes los vende por el triple como minímo.

3 comentaris:

Moisés García ha dit...

Cantidad curiosa de ventas y bolsillo creciendo para este señor.
Creo que el fichaje de Pepe ha sido una de las grandes estafas de este mercado de fichajes. Ningún defensa vale 30 millones y mucho menos uno que se llama Pepe.

Te agrego a mi lista de contactos. Un saludo!

Unknown ha dit...

para pepes, mejor fichar a pepe teixidor, que le sobra talento.

zaragocista ha dit...

Un crack Pinto da Costa. Saca lo que quiere y enciam siempre crea más dinamita.


Saludos.