dijous, 12 de juliol del 2007

KAHN EN ESTADO PURO

Oliver Kahn escribe un libro sobre los "mecanismos de su éxito", otra muestra de su gran "humildad", vale que fue un gran portero, pero fue, y ahora yo creo que seria inteligente por su parte, una retirada a tiempo. Lleva 2 o 3 temporadas, con algunos fallos que no son normales en un portero de la categoria que se le supone.


El emblemático guardameta del Bayern Múnich, Oliver Kahn, confesó al diario Die Welt, en su edición del viernes, que está escribiendo un libro en el que explicará "los mecanismos de (su) éxito" y repasará su carrera, que debería acabar en junio de 2008.

"La redacción de este libro comenzó hace varios meses. Al principio, necesité más de cinco horas para escribir la primera página. Ahora sale todo solo", explicó el capitán del Bayern Múnich, de 38 años.

"Creo que toda persona que quiera convertirse en guardameta de alto nivel disfrutará la lectura de este libro. Hablo de las condiciones que hay que cumplir para alcanzar este nivel", continuó 'Titan-Kahn'.

"Menciono los mecanismos de mi éxito, lo que me permitió estar donde estoy ahora. Eso me permitirá recordar algunos episodios de mi carrera", añadió Kahn.

Esta obra, que espera publicar al final de la próxima temporada, podría titularse 'Los Principios de Kahn', indicó el guardameta alemán, que ya escribió y publicó una autobiografía en 2004 titulada 'Número uno'. Al ritmo que va no tardará en llegar el largometraje sobre su vida.

2 comentaris:

Joan R. Mellado ha dit...

Només falta que escrigui "Mi lucha". jajajja

zaragocista ha dit...

Jajjaaj que barbaridad el señor Khantadas.

A mi me gustaba...hace 5 o 6 años.