divendres, 7 de desembre del 2007

LA LISTA DE LOS OTROS SELECCIONADORES


Se acerca cada vez más la Eurocopa de Austria y Suiza, y se acerca el momento de la lista definitiva de Luis Aragonés. Y como siempre y más después del buen juego de los últimos partidos de la selección, nace dentro de cada aficionado una esperanza otro momento de ilusión.

Empiezan los debates dentro de la cabeza de cada aficionado español, y todos soñamos en ser seleccionadores, y con nuestra lista conseguir la Eurocopa, por este motivo os invito a participar con vuestras listas definitivas para la Eurocopa.

Estos són mis 23:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Victor Valdés (Barça), Reina (Liverpool).

Defensas: Puyol (Barça), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Valencia), Jarque (Español), Capdevila (Villareal), Iraola (Bilbao), José Enrique (Newcastle), Torrejón (Español).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barça), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barça), Arteta (Everton), Riera (Español), David Silva (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Zapater (Zaragoza).

Delanteros: Villa (Valencia), Tamudo (Español), Bojan Krkic (Barça).

Equipo titular:

Casillas

Puyol ,Sergio Ramos, Albiol ,Capdevila .

Xavi ,Xabi Alonso ,
Iniesta, Cesc, David Silva.

David Villa.

25 comentaris:

Unknown ha dit...

Quin tiu tan serio, és un honor per Bojan que algú amb la teva saviesa futbolística l'inclogui en la llista.

Teixi ha dit...

La competencia arriba va a ser terrible, después de varios años con solo 2 nombres referencia: Morientes y Raúl. Ahora ya són muchos los delanteros españoles que se hacen un hueco entre los mejores, a ver como evolucionan esta temporada los jovenes Llorente y Bojan (solo necesitan minutos y confianza, les sobran cualidades), el buen momento de Dani Güiza en el Mallorca, El resurgir de Albert Luque en el Ajax, el grado de madurez de Fernando Torres en el Liverpool, el caracter y sacrificio de la dupla perica Tamudo-Luis Garcia, Raúl parece 8 años más joven, La experiencia y oficio de Morientes, Villa incuestionable és la referencia del gol nacional.....etc.

Anònim ha dit...

Jarque, Torrejón??, esto es España o el Español?, donde están Marchena, Juanito, Pablo....?.

Teixi ha dit...

* al Anonimo:

porqué improvisar con parejas que no han funcionado y teoricamente va ser suplentes. Estos 2 juegan todo el año juntos,se conocen a la perfección, están en un gran momento, són jovenes, van bien por arriba, tienen carácter y capacidad de liderazgo, que más quieres???

Como va el Betis de Juanito?, que falla en el Atlético de Madrid?, que tal Marchena en el Valencia?

Teixi ha dit...

* a Borsaholic:

Se tiene que ayudar a Bojan, igual que Brasil hizo con Pelé, Argentina con Maradona y Messi.....etc. Estar en la lista lo hará mejor y a la larga dará sus frutos.

Javi Saiz ha dit...

Mi once sería este:

Casillas
Ramos Puyol Albiol Arbeloa
Albelda
Cesc Xavi Iniesta Silva
Torres

Y entrando en la rotación Alonso, Villa, Arteta...como suena

Anònim ha dit...

Grande Teixi! Se que te caeran palos de todos lados por dejar fuera a blufazo torres. Aplaudo tu valentia y comparto la reflexión. si estamos, casi, todos, entusiasmados con jugar con un 4-1-4-1 , con los 4 jugones (xavi, iniesta, cesc, silva) de titulares, hay que traer delanteros que sepan jugar solos en punta, como villa, tamudo o bojan

por cierto el anonimo que reclama a Marchena, juanito y pablo, cuanto hace que no ves un partido de liga?

Teixi ha dit...

* A Jordi:

- como tu dices empiezan los jugones, y agotan tocando y tocando al rival, si todavia no se abre la lata, metemos velocidad y desborde en banda con Navas y Riera, 2 cuchillos por la banda. O a la desesperada con laterales ofensivos como Iraola y José Enrique, laterales con cualidades de extremo.

También en el juego areo peligro con S.Ramos, Albiol, Jarque, Torrejón, Xabi Alonso......este equipo tiene recursos.

Y como tu afirmas, Torres no ha demostrado ser superior a los delanteros que yo llevo.

Giorgio ha dit...

cambio valdés por palop y tamudo por raúl

saludos

Stubbins ha dit...

Amic Teixi.

Creo que Torres está demostrando sobradamente su categoria, la misma que muchos ponian en duda sistematicamente. Todas las opiniones son respetables, pero lo de Torres, dia a dia, partido a partido, clama al cielo. ES UN CRACK.

Yo incluiria a un jugador de medio campo en esa selección como es Raul Garcia del Atlético de Madrid. Me encanta ese chaval desde hace varios años atrás cuando estaba en el C.A. Osasuna.

Salut amic!!

Anònim ha dit...

Yo llevaria a la delantera del espnyol incluido a De la peña.Pero ya se vara tanta pamema para que vaya Raúl al final.

Teixi ha dit...

* Stubbins:

si estic d'acord que Torres el dia del Lió em va demostrar que ha d'estar en aquesta Eurocopa, potser porteria un lateral menys (José Enrique) i incluiria en The Kid, i un dels meus grans dubtes és triar entre Zapater i Raúl Garcia, vaig decidir Zapater perqué té més fortalesa fisíca i no perd tant la posició com Raúl Garcia que és més ofensiu, i de perfil ofensiu en el migcamp ja anem sobrats.Peró estic d'acord amb tú són del meu agrat aquests canvis.

Juanma ha dit...

aragonés o otro seleccionador debería darle a Valdez una oportunidad en la selección. Casi todos lo ven como un portero con muchas cantadas pero le ha dado mucho al Barça.

Saludos.

Pavlo ha dit...

Casi imposible mejorar la lista de 23 y el once inicial.
Quizá Tamudo por Silva, con un 4-4-2.

Salu2.

tgdor_ ha dit...

Hola!!

Es incomprensible no meter a Torres en esa lista...en fin. Haya ustedes, menos mal que Luis Aragonés no va hará caso de alineaciones como estas...
Bojan? por favor..tiene 17 años. Vamos a ser coherentes y a pensar un poco. Porque una cosa es que no metas a Torres, y otra que metas a cualquiera...
Me gustaría ver una entrada en este blog en la que te declaras crítico a ultranza de Fernando Torres. Porque sería la única manera de convencerme de por qué no le has metido en esa convocatoria.
Creo que por mi parte nada más que añadir. Ah! si... si puedes, y tienes tiempo, pon algún fin de semana la 2 o Teledeporte porque echan la Premier League y juegan equipos como El Liverpool, que tiene un delantero español que mete goles...

tgdor_ ha dit...

Se agradecería la traducción de algunos comentarios, ya que de esa manera se ganaría en eficacia. Porque mucha gente pasará de leer todo lo que no sea castellano.

Jorge Moro Deiguesca ha dit...

Porteros: Casillas, Valdés y Palop.

Laterales derechos: Arbeloa e Iraola.

Centrales Derecha: Ramos y Jarque.

Centrales Izquierda: Puyol y Amorebieta.

Laterales izquierdos: Capdevila y José Enrique.

Pivotes: Xabi Alonso y Senna

Mediapuntas: Xavi, Cesc, Iniesta y Guti

Delanteros: Silva, Riera, Joaquín, Villa, Torres y Bojan.

Un saludo desde PUERTA 16

http://puerta16.blogspot.com

tgdor_ ha dit...

Jarque, Amorebieta, José Enrique, Senna...??? QUienes son esos???? xddddddddddd
Es como si yo hiciera media convocatoria con la mitad de la plantilla de la Cultural Leonesa...jajajaja!

Unknown ha dit...

Te doy mi once...

Casillas

Ramos Albiol Puyol Capdevila

Cesc Xavi Albelda Iniesta

Raul Torres

Jugones!

Anònim ha dit...

Tgdor tienes toda la razón. ¿Qué tiene que hacer Torres para que se le considere un jugador de primer orden? Tres goles en Champions (contra Oporto y Marsella, partidos decisivos), ocho en liga (marcando goles tan importantes como contra el Tottenham, Chelsea, Fulham...que son puntos), además del hat trick en la Carling. Además de estar lesionado varias semanas. En cambio, Villa (que me gusta mucho, aunque es algo individualista) hace una enorme temporada y el resto igual o inferior (ahí estan las cifras y los equipos) a las de Torres, en cambio, a él se le tiene en consideración. Por favor, si quereis hacer selecciones con un mínimo de coherencia, os recomiendo que veais más ligas que la española. Un saludo, Sergio.

tgdor_ ha dit...

Sergio si que tiene razón. A mi también me gusta Villa, me parece unbuen dalentero. Pero la regularidad de TOrres es impresionante. Lleva e nlo más alto y siempre entre los máximos artilleros los últimos 4 años apróximadamente...
Además de que el ddelantero valencianista es un poco individualista, el Valencia no se podía comparar al Atleti de años atrás... Un equipo que venía de jugar 2 finales de Champions, a uno que viene de 2ª. Por favor...
Hay que ver más ligas, yo tmapoco es que metrague todas pero viendo resumentes y algún aprtido suelto, y leyendo por ahí lo máximo que puedo...Tampoco hay que leer el as y el Sport. Hay otro tipo de prensa a nivel internacional que habla d efútbol. Y vaya... en todo le mundo hablan maravillas de Tores excepto unos pocos rencorosos y otros envidiosos que nunca podrán disfrtar de él porque son unos cabezones.
A todo el que le guste el fútbol, le gustarán los buneos jugadores, lleven la camiseta que lleven. Uno del Barcelona puede decir que Raul es bueno y otro del Madrid que PUyol es una máquina...y no es ser tonto. Es saber de fútbol. Con esto quiero decir que algunas persona cítican por pasión...y no por la razón...
PENSEMOS UN POQUITO!!!!

Teixi, esta entrada está triunfando amigo!!

tgdor_ ha dit...

Fisn0 dijo...
Te doy mi once...

Casillas

Ramos Albiol Puyol Capdevila

Cesc Xavi Albelda Iniesta

Raul Torres

Jugones!



Este once es de LUJO!!

Anònim ha dit...

Mi once sería:

Iker
Ramos Puyol Albiol Capde

Iniesta Xavi Cesc

Silva

Villa F.Torres

Suplentes: Reina, Arbeloa, Pablo, Xabi Alonso, Joaquín, Albelda (o Senna), Tamudo y Raúl (si acpeta su rol de suplente) o Güiza.
Un saludo, Sergio.

Anònim ha dit...

Bueno, aquí falta una de las jovenes promesas del fútbol estatal que és Lluis "superberro" garcia que va a dar mucho que hablar dentro de unos años, dentro y fuera del campo.

Solo decir, que también Kodro y Dani fuero "grandes" goleadores, y luego un Gran Bluff.....lo que The kid torres demostró y con creces en su etapa del Atlético. En la premier está marcando si, pero quizás porque es mejor para su juego........patadón y a correr todos.Aunque con la siempre eterna perdedora selección española....quizás no desentone tanto! Porque siempre creemos estar entre los grandes, y al final salimos llorando??? quizás mejor ir a un mundial B con liechenstain, luxemburgo, Islas feroe y madagascar.......quizás entonces conseguiriamos llegar a semis.

Teixi Grande y sabio usted, siempre mi admiración.

Bojan tiene 17 y que??? acaso no dejarias jugar a Messi en la sele argentina???? Tenemos que esperar a que tenga 28?

Enfins salut!

Teixi ha dit...

Bueno ya esta la lista definitiva, las sorpresas relativas la no inclusión de Albelda, Raúl, Riera, Tamudo o incluso Diego Capel una de las revelaciones del campeonato y que salía en alguna de vuestras listas.

Asi que han recibido un merecido premio a su buena temporada: Cazorla, De La Red, Fernando Navarro, Senna, Güiza, Arbeloa, Sergio Garcia......como futbolistas que no salían en muchas quinielas.

La polémica por Bojan no la entiendo, el se siente justo de fuerzas después de 2 años sin descando entre Europeo Sub-17, Mundial y algunos partidos con la Sub-21.....más la presión de haber jugado con gran responsabilidad en el primer equipo del Barça.
Hay que dejarle en paz y no dar tantas vueltas y suposiciones.

Y suerte a la selección en la Eurocopa, una vez hay lista definitiva a muerte con la elección de Luis Aragonés, con todo el respeto.