dimecres, 25 de juliol del 2007

LA PREMIER POR LA 2

Televisión Española ha adquirido los derechos para España de la Premier League.

Gran noticia pues para los aficionados al fútbol, la competición empezará a disputarse a partir del 11 de agosto, con tres claros aspirantes al título Chelsea, Manchester United y Liverpool.

La cadena pública ofrecerá cada semana dos partidos, que se emitirán a través de La2 y el canal gratuito Teledeporte, que se puede encontrar via Tdt.

Las retransmisiones empezarán desde la primera jornada. Así, el 11 de agosto podría seguirse en La2, a partir de las 17.15 horas, el estreno de The Kid Torres en la Liga inglesa con la camiseta de los Reds en el terreno del Aston Villa.

El club de Anfield es el equipo inglés con más españoles en sus filas, pese a la venta de Luis Garcia al Atlético de Madrid, tiene el tirón mediático entre la afición española después del fichaje estrella de "The Kid Torres".
A parte del ex-rojiblanco el entrenador español Rafa Benítez cuenta en su primera plantilla con Reina, Arbeloa y Xabi Alonso, y en el filial con Miki Roqué y el recién fichado Pacheco, ex-Barça y una de las figuras de la Selección Española Sub-17.

El domingo 12 de agosto, a las 16.00 horas, Teledeporte ofrecerá el Manchester United-Reading desde Old Trafford, buena oportunidad para seguir al prometedor defensa catalán Piqué, y ver las evoluciones de las estrellas del equipo como Rooney, Cristiano Ronaldo, Anderson....y quizás Carlitos Tevéz.

8 comentaris:

hoeman ha dit...

Está bien que se haga frente al monopolio futbolístico del Grupo PRISA.

Odomis ha dit...

espectacular la notícia, ja s'ha acabat això de dinar aviat el dissabte pr poder veure el partit del liverpool en un pub anglès del raval... fucking yes!!

Ernst ha dit...

Una noticia muy buena, por lo menos la gente podrá disfrituar de futbol.

saludos.

Jordi ha dit...

Una gran noticia que se pueda ver la mejor liga del mundo(para mi) en una cadena pública. La liga española tendria que parecerse mas a la inglesa: empezar un poco antes, menos parones y no ser la ultima en acabar.

Un saludo.

Jordi ha dit...

Tambien se pueden ver todos los partidos a traves de internet, con programas que te los ofrecen con dos minutos de retraso solo.

Bernat y Roger ha dit...

¡Qué ganas de que vuelva el fútbol!

... y no hay mejor manera que con un Chelsea - United!!
Hasta me entran unos nervios infantiles y todo... cómo se nota que hace falta más fútbol en estos días.

Un saludo!
Roger

Giorgio ha dit...

una de las pocas ideas buenas del ente público...volveremos a ver liga inlgesa, como en la transición
saludos

Giorgio ha dit...

por cierto, te he linkeado, saludos