dissabte, 15 de desembre del 2007

TEMPORADA NEGRA PARA LOS PORTEROS


Parece que alguién ha hechado una maldición sobre los porteros esta temporada, la porteria del Betis la que más esta sufriendo, primero se lesionó de gravedad y para casi toda la temporada Toni Doblas y ahora le ha tocado el turno al internacional portugués Ricardo que estará un mes de baja por una rotura fibrilar.

En Bilbao realizaron un gran esfuerzo con el fichaje de Gorka Iraizoz, y el ex-portero del Español estava respondiendo a las expectativas con buenas actuaciones, pero una inoportuna lesión le tiene fuera de los terrenos de juego.

Los colchoneros tampoco se han salvado de las lesiones, y su buena marcha en Liga y Uefa se ve entorpecida por el contratiempo de la lesión de su portero titular Leo Franco.

Otro equipo con grandes aspiraciones esta temporada, y que tienen como gran puntal del equipo el portero durante estas exitosas últimas temporadas, és el Sevilla. Otra lesión más, que deja a Palop fuera de las convocatorias.

Quién no se lesionó peró se llevó un buen susto, fue Ricardo portero de Osasuna, hace un par de jornadas realizando una buena parada se dió un golpe con la cabeza en el palo de la porteria, y se temió lo peor, peró al final fue solo una contusión.

Otra porteria que no le van bien las cosas, es la del Valladolid en la que ha llegado a debutar el joven Sergio Asenjo ya que entre lesiones y errores de Alberto y Butelle parece que han perdido la confianza del entrenador.

Y para errores garrafales la porteria del Getafe se lleva el primer puesto, la apuesta de Ustari por el que se pagó una gran cantidad no parece por el momento muy rentable, y el "Pato" que se convirtió la temporada pasada en uno de los mejores porteros de la Liga, esta temporada ya lleva algunos errores de bastante consideración.
En la porteria del Deportivo de la Coruña Munúa se ha hecho con la titularidad después de algunos errores impropios del internacional con Israel Dudú Aouate.

Tampoco se salva de los problemas para mi el mejor portero de la Liga junto a Casillas de momento, el portero camerunés Kameni que esta semana no ha entrenado varios dias por problemas lumbares, pese a todo parece que esta en condiciones de jugar esta jornada.

18 comentaris:

Nico ha dit...

Cierto...Gorka estaba dándole la seguridad que no le han dado otros en la portería del Athletic.
Ustari ha tenido mala suerte con confianza podría ser uno de los mejores...Laudrup le podría dar confianza en 3 o 4 partidos y comprobar sus evoluciones.
Salu2

No, gracia a vo´ ha dit...

Hay un karma!
Ustari me parece un portero sensacional. Laudrup debe darle más confianza! Sus palabras contra el argentino a comienzos de temporada han sido muy poco oportunas.

Saludos

Unknown ha dit...

Para mí especialmente preocupante es lo del Valencia. Ni Hildebrand ni Cañizares están dando la talla y eso el equipo lo nota.

Buen blog, te agrego a los links favoritos del mío.

Un saludo!

Anònim ha dit...

Ei!!! en el Mallorca también se lesionó Moyà, y la verdad Lux tampoco ha estado muy afortunado, muy acertado el articulo.

Rubén ha dit...

En algunas ocasiones estas inoportunas lesiones sirven para conocer a porteros con mucho futuro que luego se ganan los puestos de titular.

No me había fijado en ello, pero la verdad es que si que debe de haber un gafe, casi todos los equipos tienen problemas.

Un saludo!

Pavlo ha dit...

Veo muy desafortunada la contratación de Ustari. No la entiendo teniendo un arquero como el Pato. Era obvio que iba a ser suplente. Tuvo la mala suerte de cometer errores en un partido que jugó.

En cuanto a goles, la dupla de atacantes del colchonero es de las mas efectivas.

Abrazo!

Anònim ha dit...

Yo no quiero desgracias para nadie pero soy partidaria de dar minutos a todos los porteros...

en el madrid, con esto de casillas, parece que la cosa está más difícil pero es prevensivo dar algún que otro partido al suplente, por si acaso

y lo de este año es tremendo, ricardo tb ha caido en el saco

Giorgio ha dit...

sisi, tela con los porteritos! y encima a cañete le exan, hildebrand apartado y mora mete la cantada del año al vovler (normal, también)...

esperemos ke a iker le llegue una mala época

saludos

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Muy a mi pesar voy a redactar el mail en castellano para que así todos los que visitais esta magnífica página me podais entender. Lo que voy a decir no tiene nada que ver con el artículo pero creo que vale la pena comentarlo. Habeis visto el ambiente que había en el Euskal Herria-Catalunya jugado hoy? Realmente emocionante. Estoy seguro que, aunque les duela a muchos, se podrá ver este partido en competición oficial y lo podremos disfrutar todos los catalanes y los vascos. Dicho esto, mando mi más sentido pésame a todos los fachas españoles que solo piensan en la roja.
Gora Euskadi i visca Catalunya!
Ya os podeis ir todos a tomar por el culo!
Teixi sòc en Ramon. Ho envio com anònim perquè no recordo la contrasenya del meu compte. Bon any nou!

El_Acertijo ha dit...

Todo el 2007 en un anuario imperdible: palabras e imagenes!

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Abrazo de gol

RUben

Albert Olivé ha dit...

Pues si, mala suerte estan teniendo los clubs con los porteros. Ahora a nosotros los pericos nos tocara sufrir la baja de Carlos Idriss Kameni, mientras dure la copa de Africa. Soy malo si, pero ojala eliminen rapido a Camerún y asi vuelve antes para defender los tres palos. Mientras tanto animos y suerte para Lafuente.

Anònim ha dit...

FELICITACIONES POR EL BLOG, ESTÁ COMPLETÍSIMO REALMENTE. ME PASO POR AQUÍ PARA QUE VISITES EL MÍO, WWW.JOAQUINCASTRO.BLOGSPOT.COM DE CHILE (JOGA FILMS).

UN SALUDO
CASTROLE7
JOGA FILMS - WWW.JOAQUINCASTRO.BLOGSPOT.COM

Pablo ha dit...

Tienes toda la razón, esta ha sido una "TEMPORADA NEGRA PARA LOS PORTEROS"

Albert Olivé ha dit...

Ei Teixi. En Moises Hurtado jugador de l'Espanyol té pàgina web oficial. T'ho dic per si la vols posar en algun enllaç. www.moiseshurtado.com

Vinga vagi bé i a veure si et veiem algun dia per Montjuic. Ja saps que a l'autocar de la penya hi tens lloc.

Pablo G. ha dit...

Blog muy interesante que acabo de descubrir. Saludos

Anònim ha dit...

Gran blog. Ya le he añadido a enlaces en mi blog.

www.desdeelcalderon.wordpress.com

Teixi ha dit...

Ok Alvaro, gracias voy a añadir también el tuyo.

saludos.